EDUCACIÓN

/EDUCACIÓN
EDUCACIÓN2019-03-20T15:26:38+00:00

Contamos con nuevas alianzas
Universitarias

Requisitos

  • 3 fotos Carnet

  • Fotocopia del Dni anverso y reverso título analítico o profesional

  • Fotocopia pago inscripción

  • Primera cuota

Podes consultar en las oficinas de la Cooperativa en Belgrano 81 de lunes a sábado de 9 a 12 hs a partir del 1 de marzo.

Se dispondrá de dos o tres días para inscripción por semana a confirmar lo mismo del costo de la inscripción y la cuota.

Fundación Universitaria Popular de Escobar

La Fundación es una O.N.G. de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es la educación superior presencial y a distancia. Por medio de tres formas
distintas:
a) Convenios con Universidades Nacionales y Privadas, en este caso la Fundación solo opera como soporte administrativo y en caso de ser necesario áulico.
b) Un terciario propio, la Fundación posee uno, El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Altos Estudios del Pilar en la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Escobar, localidad de Ingeniero Maschwitz, en la calle, La Plata 1270 dependiendo de la Dirección Provincial de Gestión Privada DIPREGEP y cuyo número es el 7631, dentro de la Región educativa 11 de la Provincia.
c) Capacitaciones de la propia Fundación con certificación del Instituto de características no oficiales que se dictan desde el área de Extensión Universitaria: nuestras diplomaturas.

Inscripciones

Es importante y debe quedar muy claro que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Altos Estudios del Pilar DIPREGEP 7631, no
esta abriendo localmente una sede o subsede con lo cual no debe, ni puede entrar en contacto con autoridades educativas locales. La persona en forma
individual se inscribe en Buenos Aires desde el centro administrativo local, en un sistema donde desde la Fundación Universitaria Popular de Escobar
recibe en forma virtual una capacitación que le permite en forma fácil y dinámica acceder a la forma de alumnos libres del Instituto. El mismo, como ya hemos hecho referencia depende de las autoridades educativas de la Provincia de Buenos Aires con lo cual la Fundación o el Instituto no tendrá contacto con ninguna autoridad local sea consejos escolares de educación, unidades de gestión educativa municipales o provinciales o ministerios de educación.

Profesorados y Tecnicaturas

Para poder inscribirse en las carreras de grado y de pregrado la persona debe venir munida de DNI y fotocopia de anverso y reverso de este. Tres fotos carnet. Título secundario o constancia de este en trámite en cada caso acompañados de la fotocopia correspondiente. Es de vital importancia el corroborar que original y fotocopia sean iguales. Con esto estaría terminada la parte administrativa. Dentro de la parte económica la persona debe abonar una matrícula anual, que es del mismo valor de la cuota y la cuota por adelantado, se puede acceder a que la persona pague la matrícula y el primer día de clases pague la cuota correspondiente al mes por adelantado. En total con la matrícula incluida la persona a lo largo del año debe abonar 11 cuotas.