PRENSA Y DIFUSIÓN

/PRENSA Y DIFUSIÓN
PRENSA Y DIFUSIÓN2019-02-05T16:19:11+00:00

Prensa y difusión

trabajamos para brindar el mejor servicio de información para nuestros asociados.

Finalidad

Difundir a través de los medios de comunicación las distintas actividades de las Actividades de la Cooperativa y tener contacto permanente con las instituciones involucradas en la Economía Social, que en forma permanente y como política de Estado se trabaja de manera constante en todo el territorio provincial.

  • Radio Fm y Digital
  • Desarrollo digitales – Sitios Web Institucionales
  • Redes Sociales
  • Diseño Gráfico
  • Publicidad Rodante
  • Carteleria Luminosa.
Elaborar, coordinar, redactar, cubrir y difundir la información de las actividades institucionales tanto interna como externamente.

Elaborar, coordinar, redactar, cubrir y difundir la información de las actividades institucionales tanto interna como externamente. Informar y producir los materiales periodísticos destinados a las publicaciones de la Dirección.  Fomentar y fortalecer el contacto con los reporteros de los diversos medios informativos, a través de una relación directa.

Realizar diariamente la síntesis de la información periodística que repercuta o sea de interés en relación con las actividades propias de la Cooperativa.
Elaborar, diseñar y supervisar las estrategias y programas de comunicación y campañas de difusión que requiera la Cooperativa.

Instrumentar los mecanismos apropiados para que los medios de comunicación social tengan acceso oportuno a las informaciones que se generen en la Cooperativa, a efecto de que se logre la difusión adecuada.  Coordinar los servicios de elaboración de boletines de prensa y materiales informativos y de
fotografía.