Teléfono

/Teléfono
Teléfono2019-02-11T15:02:01+00:00

Nuestra institución brínda servicio telefónico desde el año 1969, un conjunto de vecinos autoconvocados conformaron esta cooperativa de servicios. Comenzaron con la instalación de cabinas telefónicas, a partir de allí comienza a funcionar el servicio telefónico, años después se instalo una central electromecánica hasta el año 1994.

posteriormente se instalo una central digital Siemes de ultima generaciones en ese momento. Lo que actualmente sigue funcionando y se brinda el servicio telefónico. Algunos servicio especiales que brindamos como identificadores de llamadas, a celulares y fijos, bloqueos de llamadas entrantes y salientes, llamados locales, nacionales e internacionales.

Brindamos también servicio de banda ancha; comenzó a prestarse este servicio en el año 1998, Hata el año 2005 .En ese momento se utilizo Diat upo y a partir del año 2005 comenzó a prestarse el servicio ADSL banda ancha hasta la actualidad. Se ofrece tres servicios distintos en base a la velocidad 1.2, 3, 5 Megas.